Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego entrevistado en la COPE

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, fue entrevistado en la tarde de ayer en "El Avispero", de COPE Cantabria.

A lo largo del programa, dirigido por el periodista Claudio Acebo, Ignacio Diego realizó un amplio repaso de la actualidad política de la región.

El presidente de los populares cántabros se refirió a cuestiones como el desarrollo eólico en la región, la fábrica de fibroyeso de Orejo, la llegada de la Alta Velocidad a Cantbria, la financiación de Valdecilla, los Presupuestos Generales del Estado para Cantabria en 2010 o el pacto presupuestario.

Diego subrayó que el Partido Popular está a favor de la implantación de la energía eólica en Cantabria pero "de una manera progresiva, prudente y razonable" y calificó lo sucedido en GFB como un "disparate" por el que sus responsables políticos deberían rendir cuentas.

Además, respecto al pacto presupuestario, Ignacio Diego señaló que "está a disposición del Gobierno por el bien de Cantabria y que así se lo ha dicho también en Sanidad, Educación, Energía".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies