Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso elegido vicepresidente de la Comisión de Fomento del Congreso

30, may, ?04.- El presidente del Partido Popular de Cantabria y diputado nacional por ésta comunidad autónoma, José Joaquín Martínez Sieso, ha sido elegido vicepresidente segundo de la Comisión de Fomento y Vivienda del Congreso de los Diputados. Además y en el marco de las funciones que Martínez Sieso desempeñará como parlamentario nacional en la Cámara de la Carrera de San Jerónimo, ha sido nombrado por el Grupo Popular como vocal en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE.

Por su parte la también diputada nacional del PP cántabro, Ana Madrazo, ejercerá como portavoz adjunta del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Hacienda, mientras que ha sido designada como vocal en la Comisión Mixta Congreso-Senado de los Derechos de la Mujer, y en la Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio del Problema de las Drogas.

Por lo que se refiere a José María Lassalle, otro de los diputados nacionales del Partido Popular de Cantabria, desempeñará el cargo de portavoz adjunto del PP en la Comisión de Cultura, habiendo sido nombrado vocal en la Comisión de Educación y Ciencia, así como en la de Cooperación Internacional al Desarrollo.

En cuanto a los tres senadores del PP que representan a Cantabria en la Cámara Alta, Luis Bárcenas, además de ser miembro titular de la Diputación Permanente, ha sido nombrado vocal en las comisiones de Asuntos Exteriores y de Asuntos Iberoamericanos.

Por su parte, Gonzalo Piñeiro ejercerá como vocal en la Comisión de Administraciones Püblicas y en la de Industria, Turismo y Comercio; mientras que Alberto Terán ha sido elegido vicepresidente segundo de la Comisión de Educación y Ciencia, cargo que compaginará con el de miembro suplente de la Diputación Permanente y de vocal en la Comisión General de las Comunidades Autónomas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies