Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que a Revilla “no le importan ni España ni Cantabria, sólo piensa en sí mismo”

La secretaria general del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que al presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla "no le importan ni España ni Cantabria, sólo piensa en sí mismo". Buruaga realizó estas manifestaciones tras que Revilla se mostrara contrario a que haya elecciones anticipadas.

El señor Revilla le debe mucho a su amigo Zapatero, por eso se pone a su favor pese a las voces que claman por unas elecciones anticipadas", añadió la secretaria general de los populares cántabros, quien recordó que "esta no es la primera vez que nuestro presidente saca la cara por el señor Zapatero, ya lo hizo cuando defendió el acuerdo con los etarras o cuando dijo públicamente en las pasadas elecciones que le daría su voto".

En opinión de Sáenz de Buruaga, al presidente cántabro "le da igual que España se encuentre atenazada por la crisis y con un Gobierno incapaz de hacerle frente, cuyas medidas se demuestran cada día más inoperantes, a él lo único que le importa es mantener el cargo y por eso le aterra pensar que Zapatero pueda salir de La Moncloa antes de concluir la legislatura".

"Es lamentable constatar la escasa altura de miras que caracteriza al presidente de Cantabria, quien antepone sus propios y exclusivos intereses a cualquier otra consideración, aunque esta sea tan importante como Cantabria o España", subrayó Sáenz de Buruaga, quien opinó que "su comportamiento resulta mezquino".

Para la secretaria general del PP cántabro, "rechazar la posibilidad de que se puedan anticipar las elecciones generales, como ha hecho el señor Revilla, diciendo que hay que esperar a saber si las medidas dan resultado y además que transcurran los cuatro años de legislatura para que los ciudadanos opinen, se corresponde con un talante muy interesado por su parte".

LLEGADA DEL AVE A SANTANDER
Por otro lado, María José Sáenz de Buruaga pidió al presidente cántabro que "valore la posibilidad de dejar de engañar a los cántabros ofreciendo fechas para la llegada del AVE a Santander como si estuviera contando un mal chiste".

"No hay derecho que, sabiendo como sabe, que de llegar el AVE a Santander no lo hará en cualquier caso antes de que finalice la próxima década, el señor Revilla nos diga que lo vamos a tener en 2016", señaló Saénz de Buruaga, quien opinó que "el presidente del Gobierno cántabro junto con los socialistas gobernando en Madrid, se han cargado el AVE a Cantabria".

Al respecto dijo que el hecho de que Revilla "haya aceptado que el tramo más complicado de realizar se deje para el final, es tanto como condenar a que Cantabria no disponga de un tren de alta velocidad en los próximos años, mientras que el resto de regiones del Norte si podrán contar con esa infraestructura y por lo tanto nos sacarán una considerable ventaja en cuanto a progreso y desarrollo".

Pero en opinión de Buruaga, "lo que verdaderamente hay que preguntarse con respecto al AVE es qué va a ocurrir en 2011". Esa es la respuesta que, según la secretaria general de los populares cántabros, "Revilla nos debe a todos".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies