Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El presidente del PP clama porque la región despierte en relación con el AVE y pide a Revilla que deje de engañar a Cantabria

Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria, afirmó que clama "por que esta región despierte" en relación con el Tren de Alta Velocidad y que "no acepte de ninguna manera que ningún mandatario regional levitante, alejado absolutamente de la realidad, pretenda engañar una vez más para taparle las vergüenzas al Gobierno socialista estatal del señor Rodríguez Zapatero".

"El señor Revilla ha dado por bueno algo que es inaceptable, como es que a Reinosa, en el mejor de los casos y cumpliéndose unos plazos que nunca cumple el Partido Socialista, llegue el Tren de Alta Velocidad en 2015", añadió Diego quien además consideró que todos los cántabros deben saber que se llevan 67 meses trabajando en los 24 kilómetros de túneles que se están construyendo en Asturias para salvar el Puerto de Pajares, lo que según su opinión "no serán ni más complicados ni menos complicados de los que tendrá que atravesar en Cantabria".

Para Diego, "si en el mejor de los casos en 2015 se iniciaran las obras de Reinosa a Santander" y teniendo en cuenta "que sólo los túneles llevarían 70 meses, ya sabemos que si siguen gobernando en esta región socialistas y regionalistas, y en España socialistas, Cantabria no va a tener Tren de Alta Velocidad no ya para 2020, que no lo va a tener, sino más allá".

Diego señaló que el presidente del Gobierno, Miguel Angel Revilla, "nos está diciendo algo que es su tónica habitual, que todo aquello que tenga trascendencia para el futuro de Cantabria, para otra legislatura".

El presidente de los populares cántabros también se refirió a lo que calificó como "ridículo" que en su opinión han hecho los integrantes de la comisión de infraestructuras del Partido Regionalista "que se reúnen y afirman estar tremendamente preocupados" porque el tramo Villaprovedo-Alar del Rey se fuera a parar, "pues ya lo saben, se va a parar".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies