Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso dice en Suances que Gorostiaga no se ha enterado de las inversiones del PP en Campoo o Torrelavega

11, may, ´03.- El presidente del Gobierno de Cantabria y candidato a la reelección por el Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, afirmó hoy en Suances que la candidata del PSOE, Lola Gorostiaga, "no se ha enterado" de las actuaciones que su Gobierno ha puesto en marcha en comarcas como Campoo o Torrelavega.

El presidente señalo que Cantabria "no quiere al socialismo" y tampoco a aquellos que puedan ayudar a dar el Gobierno al PSOE y subrayó que el PP va a ganar y a convencer en estas elecciones y a obtener más votos que hace cuatro años, porque se presenta con el aval de la gestión y de que todos los problemas de la región se pueden solucionar.

Martínez Sieso añadió que el "socialismo sólo equivale a paro masivo" y culpó a este partido de los altos niveles de desempleo que se encontró al llegar al Gobierno.

El presidente dijo que la apuesta de futuro del PP para Suances es mejorar las comunicaciones y la construcción de un enlace de la villa con el municipio de Miengo para acceder a la Meseta, un proyecto al que seguirá un puerto deportivo.

Por su parte, el ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, quien también intervino en el mismo acto público, aseguró que en ninguna otra región se ha percibido como en Cantabria "el salto hacia adelante" en materia de empleo e infraestructuras conseguido en los últimos años gracias a la gestión del PP.

Alvarez Cascos dijo que el PP tiene una "credibilidad" y una política demostrada, porque cumple sus compromisos, frente a otros que sólo ofrecen "palabrería y engaño".

Alvarez Cascos repasó la política de infraestructuras de su departamento, que contrapuso a la del Gobierno socialista, del que dijo que se olvidó del noroeste español.

Destacó las inversiones realizadas por el Gobierno regional y autonómico para descontaminar la cuenca Saja-Besaya y aseguró que para él es un reto poder venir en poco tiempo a pescar salmones a estos ríos.

El ministro de Fomento destacó la creación de empleo y la reducción del paro lograda por el Gobierno del PP desde 1996 y afirmó que la bonanza económica y el incremento de las afiliaciones a la Seguridad Social permitirán garantizar las pensiones durante los próximos veinte años.

En el mismo mítin intervino el candidato a diputado del PP, José Luis Gil, coordinador del programa electoral del partido, quien confesó en su intervención que ha tenido una pesadilla, al soñar con un gobierno de coalición entre el PSOE y los regionalistas, con Miguel Angel Revilla como presidente y "veía que todo lo hecho se venía abajo", añadió.

Gil calificó esta posibilidad de "disparate", aunque "todo es posible", por lo que llamó a la movilización del PP para que la pesadilla no se cumpla y Martínez Sieso consiga la mayoría absoluta.

Dijo que Revilla se puede acomodar a cualquier tipo de pacto y que eso en su pueblo se llama ser un "chaquetero", añadió Gil, quien acusó al PSOE de "revanchismo y cinismo político" por no alegrarse de las obras hechas y de las inauguraciones". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies