Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular constata que los sueños, sueños son

La intervención de Revilla en el Día de Cantabria fue una muestra más de su desapego con los problemas de la región.

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez, lamentó que el Presidente Regional perdiera la oportunidad de hacer un discurso creíble en el Día de Cantabria. "Una vez más, Revilla ha aprovechado para demostrarnos su vena fabuladora y alejada de la realidad, soñando despierto en público".

Para el portavoz parlamentario "estamos en una parálisis absoluta en todos los proyectos importantes para la región, y sin embargo Revilla no tiene empacho alguno en afirmar que lo de reivindicar se ha acabado y que él solo está para firmar acuerdos".

"¿Qué acuerdos? ¿Qué acuerdos ha firmado Revilla con el Estado en todos estos años? ¿El de la financiación de Valdecilla? ¿El de los 200 millones prometidos en Fondos de Cohesión? ¿El de las infraestructuras?".

Francisco Rodríguez señaló que "No hemos visto a Revilla mover un dedo por todas estas cuestiones, que tanto afectan a nuestro futuro. ¿Son estos también sueños del Presidente? ¿Ha soñado que por fin se va a tomar Zapatero en serio a Cantabria? Quizás es lo que a él le gustaría pero la realidad es la que es, y para los grandes problemas lejos de haber soluciones solo hay sueños".

"Dos horas perdidas en ensoñaciones, después de seis años perdidos en promesas incumplidas, y ahora un nuevo horizonte, 2015. Es curioso que siempre el horizonte esté cada vez más lejano, posiblemente porque cada vez estamos más lejos de nuestros objetivos como región. Una buena muestra de ello es el AVE, que en 2015 no llegará a Santander".

"Después de catorce años en el Gobierno, el señor Revilla siempre sueña para el final de la siguiente legislatura. Nada podemos esperar de esta legislatura porque las presuntas realidades quedan para la próxima 2011-2015. Sin embargo en las comunidades autónomas de nuestro entornos esas futuras realidades son presente".

Para Rodríguez el discurso de Revilla "fue una muestra más de su memoria selectiva con determinados temas en los que ha ido variando el discurso con el paso de los años. Donde antes había molinos que le producían aversión ahora encontramos su apoyo sin fisuras a la energía eólica. Donde antes se defendía la negociación con ETA, ahora se pide la cadena perpetua. Por no hablar de la ausencia de referencia alguna a la reforma del Estatuto de Autonomía en el mismo día en el que el consejero de Presidencia hablaba en la prensa de que 'ahora es el momento' de abordar la reforma estatutaria".

"Revilla ha demostrado una vez más lo poco que vale su palabra, cambiante según las circunstancias del momento y nunca avalada con hechos que la sustenten. Desgraciadamente, hemos vuelto a constatar que la palabra de Revilla no vale nada, al menos hasta 2009, el resto no dejan de ser sueños".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies