Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP no concibe que se califique como humo lo hecho en la Fundación Comillas y ofrece su apoyo

El diputado regional del Partido Popular, José Antonio Cagigas, consideró "sorprendente" que después de seis años "una persona nombrada por el Gobierno" para dirigir la Fundación Comillas califique como humo lo que se ha hecho hasta ahora. Al mismo tiempo, Cagigas ofreció el apoyo de su formación política al nuevo director general y al Ejecutivo "para trabajar conjuntamente, con total lealtad, para que se abandono el humo desde hoy", siempre que "haya un proyecto bien hecho y bien planificado", ya que el Partido Popular no estará "para fabricar humo", apostilló.

En opinión del diputado regional del PP "es evidente que algo no se ha hecho bien y el responsable de eso es el Gobierno, pues en todo momento ha dicho lo contrario". Al respecto indicó que, desde el Partido Popular, lo que se quiere es "un proyecto eficiente", ya que se están "utilizando y se van a utilizar muchos recursos de los cántabros y por lo tanto se necesita un proyecto con resultados, un centro de referencia internacional que impulse el conocimiento y que no se dilate en el tiempo".

Para Cagigas, "es inconcebible que el proyecto que, según se dijo, alcanzará dimensiones planetarias, el mismo Gobierno, porque lo dice una persona nombrada por el Gobierno, diga que todo lo que ha habido hasta hoy es humo y que a partir de ahora se va a solidificar el humo".

El parlamentario regional del PP exigió en nombre de su formación política que el proyecto "deje de ser humo y empiece a ser realidad, que deje de ser propaganda del Gobierno y que no lo utilice para su publicidad". Para Cagigas debe ser un proyecto de comunidad asumido y apoyado por todos y, por supuesto, para eso se necesita que sea sumamente eficiente". En su opinión, "el apoyo institucional es necesario, pero no suficiente", por ello apeló a un trabajo riguroso y serio para que tenga resultados positivos.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies