Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego desea una pronta recuperación a los heridos en el atentado de Burgos y expresa su solidaridad hacia la Guardia Civil

El presidente del Partido Popular de Cantabria. Ignacio Diego, deseó "una pronta recuperación" a los heridos por el atentado terrorista que se ha producido esta madrugada en la casa cuartel de la Guardia Civil de Burgos y, al mismo tiempo, expresó su "solidaridad" con el citado instituto.

"No cabe duda de que la Guardia Civil, junto con el resto de cuerpos de seguridad, ha tenido y tiene un positivo protagonismo en la lucha contra quienes utilizan la sinrazón del terror como medio para lograr unos fines que nadie se explica", añadió Diego, quien consideró que "en estos momentos en que han sido víctimas de este salvaje atentado, es lógico expresarles todo nuestro apoyo".

Diego lamentó también que "los ciudadanos de Burgos se hayan visto afectados por este acto criminal" y expresó en nombre del Partido Popular de Cantabria su "afecto hacia todos ellos en unos momentos sin duda difíciles", así como el deseo de que "pronto vuelva la normalidad a la vida de la ciudad".

El presidente de los populares cántabros deseó también que "los responsables del atentado de esta madrugada sean pronto detenidos y puestos a disposición de la justicia para que paguen por su propósito de causar el máximo daño posible".

Por último dijo que "la unidad de los demócratas contra los terroristas y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotarlos, son la única vía que más pronto que tarde nos llevará a ver el fin de los asesinos".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies