Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Laredo en contra de un punto limpio en La Pesquera

30, abr, ´04.- El Grupo Municipal del PP en la Corporación se ha mostrado en contra de la intención del equipo de Gobierno (PRC-PSOE-IU) de instalar en el barrio de La Pesquera un punto limpio al considerarlo un grave error, injustificable y altamente perjudicial.

Basa el PP su postura en que el barrio de La Pesquera tiene ya un trazado y una configuración casi urbana, formando un núcleo de población de cierta entidad y que los residuos que se depositan en un punto limpio deben alejarse, en todo caso, de cualquier núcleo de población.

Según el PP, "el nuevo PGOU prevé y contempla el barrio de La Pesquera como la extensión urbanística natural y más importante para Laredo, además de que en el municipio existen puntos despoblados aptos para ese fin".

En todo caso, los populares entienden que "el equipo de Gobierno debería de ponerse en contacto con otros pueblos limítrofes, algunos con grandes extensiones de terreno y con zonas despobladas sin futuro de convertirse en urbanas, para, a través de una relación y una cooperación institucional amistosa, se instale un punto limpio de carácter comarcal". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies