Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular pide a Revilla que exija lo que Cantabria merece tras una semana negra

El portavoz parlamentario del PP, Francisco Rodríguez, anunció algunas de las propuestas de resolución que se llevarán al Debate sobre el estado de la región, en las que se instará al Estado a cumplir sus compromisos con Cantabria.

 

Rodríguez explicó en rueda de prensa que Cantabria acaba de vivir una semana negra tras el rechazo del PSOE a sendas propuestas del PP en el Congreso para que el Estado se comprometa con la financiación íntegra de las obras el Hospital de Valdecilla, y con los plazos y la financiación del AVE a Cantabria.

Por ello, el portavoz parlamentario del Partido Popular instó al Presidente Regional, a "ponerse en pie, mirar con la cabeza alta a los cántabros y al Gobierno de la nación, y exigir lo que Cantabria se merece".

"Las propuestas que vamos a llevar al Debate de Orientación Política suponen una oportunidad para que el PRC y Revilla demuestren que no están de acuerdo con los planes del Ministerio de Fomento y que quieren hechos para Cantabria, una región que se está quedando a la cola de las oportunidades".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies