Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Torrelavega pregunta en el Pleno sobre el polígono industrial Sniace-Solvay

30, abr, ´04.- El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Torrelavega reclamó hoy al equipo de Gobierno información sobre el estado y las previsiones del polígono industrial que está previsto construir en el corredor Sniace-Solvay.

En el capítulo de ruegos y preguntas de la sesión plenaria ordinaria celebrada hoy, el portavoz popular, Luis Carlos Albalá, inquirió a la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, que explicase si el Gobierno regional ha desestimado el proyecto del polígono y si el suelo industrial en el corredor del Besaya sigue siendo una prioridad para el Gobierno municipal.

Albalá enmarcó su pregunta en el hecho de que en las últimas jornadas sobre suelo industrial organizadas por la Sociedad de Suelo Industrial de Cantabria (SICAN), dicho polígono no figuraba entre las previsiones del Gobierno regional.

La alcaldesa respondió que el proyecto se mantiene entre las prioridades de ambas administraciones, aunque hay problemas para su puesta en marcha por la "atomización del suelo", lo que hará que el proceso de desarrollo sea "largo".

Pese a ello, Gómez Morante dijo que hay una perfecta sintonía entre el Gobierno regional y el municipal; de hecho, señaló, SITOR, la sociedad Suelo Industrial Torrelavega que ambos constituyeron para el desarrollo de polígonos, formará una comisión para informar a los propietarios afectados de la situación e iniciar la tramitación del proyecto. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies