Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular de Cantabria refuerza su presencia en las redes sociales

Tras la creación del grupo de Facebook, que supera ya los 620 miembros, el Partido Popular de Cantabria continua su implantación en Internet con la creación de un usuario de Twitter para que quien lo desee pueda seguir diariamente la actualidad del partido.

Esta nueva herramienta permite que los usuarios de twitter, se conviertan en 'seguidores' de la actualidad del partido, en mensajes de menos de 140 caracteres, que les permiten a través de un enlace a la web regional, ampliar la información y poder acceder a fotografías, audios y vídeos de la noticia.

Creado hace apenas dos días, el usuario de twitter cuenta ya con una veintena de seguidores, que a la vista de los buenos resultados obtenidos en Facebook crecerán de forma significativa, dado el número cada vez más creciente de internautas que utilizan esta red social.

Desde la puesta en marcha el pasado mes de marzo de la nueva página web, han sido varias las iniciativas llevadas a cabo en este sentido, con el objetivo de tener una presencia estable, sólida y dinámica en internet, y poder estar así más cercanos y accesibles a los ciudadanos.

Así, se puso en marcha a principios de abril el canal de Youtube del PP de Cantabria, con más de 60 vídeos colgados. El canal cuenta ya con algunos suscriptores, y ha llegado a superar las 200 reproducciones en algunos de sus vídeos.

Por su parte, la web regional ha recibido desde el pasado 16 de marzo más de 7.450 visitas de 2.920 usuarios, con 26.226 páginas vistas, y un porcentaje de rebote situado en torno al 40%.

Con el fin de evitar que los usuarios tengan que memorizar las direcciones de todos los recursos disponibles, en la portada de la web reginal se accede de forma directa, a través de enlace situados bajo el epígrafe 'POPULARES CÁNTABROS EN LA RED' tanto al grupo de Facebook, como al canal de Youtube, así como al recién creado usuario en Twitter.

Por último, y también en fechas recientes, se ha puesto en marcha la intranet del Partido Popular, un área reservada para los cargos públicos y orgánicos en la que pueden acceder a todo tipo de documentación que les facilite su trabajo diario.

Esta intranet fue presentada en el transcurso de la última Junta Directiva Regional.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies