Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Escalante pide al alcalde que explique el POL a los vecinos

29, abr, ?04.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Escalante, Jorge Piernas, anunció hoy que su grupo político ha presentado una moción, para ser debatida en la sesión plenaria de mañana viernes, por medio de la que se solicita al alcalde que explique el Plan de Ordenación del Litoral a los vecinos.

En concreto, en el texto de la moción el PP insta al máximo regidor de Escalante a que convoque a los vecinos, bien de forma individual o colectiva, para que, ayudado por el técnico municipal, les explique cómo afecta el Plan de Ordenación del Litoral al municipio de Escalante.

Jorge Piernas considera necesario que el alcalde ?concrete las manifestaciones que ha hecho públicamente en el sentido de que el POL afectará mínimamente al municipio? y, en su opinión, debería ?decir a los vecinos en qué se basa para realizar esa afirmación tan rotundamente?, por lo que entiende que ?la mejor manera es que les dé una explicación del plan?.

Además, el portavoz del PP recordó que cuando se presentó el plan anterior, el alcalde ?no dudó en hacer llegar a los vecinos su opinión?, por lo que consideró que ?ahora debería hacer lo mismo y no limitarse a decir en los medios de comunicación que afectará mínimamente o que no supone perjuicio para el municipio?.

?Creemos que su deber es dar una explicación?, añadió el portavoz del PP, para quien de esa forma ?el alcalde puede aprovechar para solventar las dudas que puedan surgir entre los vecinos y, sobre todo, podrá razonar y justificar en que se ha basado para afirmar de manera tan radical que el plan apenas afectará al municipio?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies