Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ESCALANTE - El Partido Popular debatirá con los vecinos de Escalante las posibles soluciones al levantamiento del parque público

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego mantendrá una reunión con los vecinos de Escalante mañana miércoles 10 de junio a las ocho y media de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento.


En la citada reunión estará acompañado de los diputados José Antonio Cagigas y José Manuel Igual, así como el grupo municipal del PP, encabezado por su portavoz municipal del PP, Juan José Alonso.
El encuentro servirá para explicar a los vecinos las soluciones que propone el Partido Popular para evitar el levantamiento del parque así como la situación actual del proyecto para su eliminación, que no cuenta con el preceptivo informe de impacto ambiental.
El Partido Popular ha defendido siempre la permanencia de este espacio de ocio y esparcimiento para los vecinos de Escalante, promoviendo a su vez una iniciativa, basándose en la Directiva Hábitat de la Unión Europea, para que se adopten medidas compensatorias devolviendo al mar otros terrenos desecados.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies