Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP afirma que "los socialistas no están legitimados para acusar a otros de engañar a los ciudadanos"

El coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, afirmó que "los socialistas no están legitimados para acusar a otros de engañar a los ciudadanos". En su opinión, "es el colmo del cinismo que quienes abusan de la mentira, digan que los que engañan son los demás".

Van den Eynde respondió así a las afirmaciones vertidas por la vicesecretaria general de los socialistas cántabros, Rosa Eva Díaz Tezanos, quien acusó al PP de engañar a los ciudadanos si extrapola los resultados de las pasadas elecciones europeas a unas generales.

"Los maestros de la mentira, los que negaban la crisis, los que prometen y nunca cumplen sus compromisos, se consideran ahora legitimados para dar lecciones a los demás de buen comportamiento", continuó el coordinador de Comunicación del PP, quien lamentó que los socialistas "partiendo de la mentira hayan alcanzado las más altas cotas del cinismo".

"De todas formas", añadió Van den Eynde, "esas mentiras también les han permitido perder fuelle electoral, en Europa, en España y en Cantabria, lo que demuestra que los ciudadanos no están para más discursos vacíos, y sí para soluciones, capacidad, y gestión".

"La sociedad ha mandado un mensaje muy claro, para quien quiera escucharlo, y no es otro que ya no están para monsergas progres, advenimientos planetarios, o hallazgos de brotes verdes en el erial en que están convirtiendo nuestra economía".

El coordinador de Comunicación del PP aconsejó a los socialistas cántabros "que se sienten a reflexionar por una vez, que los ciudadanos no los quieren para solucionar sus problemas y nuevamente se lo han dicho en las urnas".

"A este PSOE cántabro que encadena derrota tras derrota y crisis interna tras crisis interna le hace falta hacer los deberes en casa antes de dar lecciones de nada ni a quienes les hemos vuelto a ganar las elecciones, ni a los ciudadanos, que saben muy bien lo que votan y por qué lo votan".

Van den Eynde concluyó señalando que "esperaba un poco de autocrítica en el PSOE, pero está claro que calentar el asiento en el Consejo de Gobierno ha terminado de nublar los planteamientos políticos de un partido, el socialista, que muestra signos preocupantes de agotamiento en sus mensajes, y sobre todo en su proyecto político".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies