Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular lamenta que los socialistas sigan engañando a los ciudadanos con el paro

El portavoz de Empleo del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde cree que Fernández Mañanes no se da cuenta de que los ciudadanos están hartos de tantas mentiras.

Eduardo Van den Eynde lamentó "el papelón" que le ha tocado interpretar al portavoz parlamentario del PSOE, saliendo a hablar del paro "precisamente ahora, cuando tenemos a 40.000 personas sin empleo".

Para el portavoz de Empleo del Partido Popular, Fernández Mañanes "ha tenido que salir a defender lo indefendible, máxime cuando su grupo parlamentario no ha movido un dedo para mejorar la situación del mercado de trabajo en la región, rechazando todas las iniciativas del Partido Popular para mejorar las exiguas dotaciones presupuestarias del Gobierno Regional para el fomento del empleo, por no hablar de su oposición al plan para el fomento del Empleo desde la Administración Local".

"Los socialistas no solo no han hecho nada para cambiar la grave situación de nuestro mercado de trabajo, sino que se han opuesto a cualquier iniciativa de la oposición para cambiar esta tendencia".

Van den Eynde considera que a Fernández Mañanes le ha tocado "entrar como un elefante en una cacharrería, ya que con sus argumentaciones vacías demuestra un gran desconocimiento de la situación real de las familias, y una tremenda falta de sensibilidad con lo que se vive en la calle, donde 13.000 parados no solo no encuentran empleo, sino que han agotado sus prestaciones, y carecen de ingreso alguno".

"Los ciudadanos no se merecen esto. La gente demanda soluciones, ahora, y no manipulaciones de los datos del presente, y olvidos sobre un pasado reciente en el que Cantabria era una máquina de generar empleo, y no como ahora, una región dejada a su suerte, con un Gobierno que mira para otro lado a la hora de ejercer su función, que es la de gobernar, y afrontar los verdaderos problemas de la gente".

El portavoz de Empleo considera que "hoy viernes, en el último día de campaña electoral, se visualiza claramente el compromiso de unos y otros con Cantabria, y la consideración que nos merece la región a cada partido nuestra región. Hoy nos visitan Cristóbal Montoro y Bibiana Aído. Soluciones, y gestión, frente el discurso vacío... la nada".

"El domingo nos veremos en las urnas, y los cántabros dirán alto y claro que esto tiene que cambiar, y que aunque los socialistas sigan en su realidad ficticia, hay mucha gente desesperada por la situación que vivimos y la falta de un liderazgo que nos haga ver la luz al final del túnel, o los brotes verdes como se dice ahora".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies