Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ELECCIONES EUROPEAS - Juan Corro pide al candidato socialista que “aproveche” y reclame a Salgado los 100 millones de euros para Valdecilla

El candidato cántabro del Partido Popular al Parlamento Europeo, Juan Corro, pidió hoy a su homólogo socialista que "aproveche y en el mitin que hoy protagoniza en Camargo junto a la ministra y también diputada por Cantabria Elena Salgado, le reclame los 100 millones de euros para financiar las obras del Hospital Valdecilla".

"Sería un gesto que demostraría que algún socialista cántabro está dispuesto a reivindicar para su tierra, que alguno al menos no se queda de brazos cruzados ante los desprecios que está sufriendo nuestra comunidad autónoma", continuó Juan Corro quien opinó que "eso no va a suceder, pero aunque sucediera no veríamos los millones, porque el Gobierno de Zapatero no está dispuesto a financiar el cien por cien de las obras del hospital".

En opinión de Juan Corro, quien también intervino en un acto público en Camargo junto al presidente regional del PP, Ignacio Diego, y el portavoz municipal, Diego Movellán, "eso es lo que diferencia a los socialistas del Partido Popular". Al respecto dijo que mientras su formación política "se volcó con Cantabria cuando tuvo responsabilidades de gobierno en España, los socialistas la tienen tachada del mapa".

En este mismo sentido también se refirió a la negociación de fondos europeos, subrayando la diferencia entre la cantidad que consiguió el Partido Popular para Cantabria y "los menos de 300 millones de euros logrados por Zapatero". "Mientras Aznar logró que Cantabria apareciera con nombre propio en los presupuestos europeos, Zapatero casi nos saca de ellos", apostilló.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, quien también hizo referencia a la presencia en Camargo de la ministra y diputada socialista por nuestra comunidad autónoma, Elena Salgado, opinó que "los dirigentes del PSOE vienen a decirnos que van a hacer esto y lo otro, que están logrando una Cantabria más desarrollada, pero lo cierto es que los hechos no se corresponden con las palabras".

Diego si manifestó estar de acuerdo con los socialistas en que es necesario un cambio de modelo productivo. "Claro que necesitamos un nuevo modelo productivo, porque el modelo productivo del socialismo es la producción del paro en masa. Ocurrió con González y ahora vuelve a ocurrir con Zapatero".

"Y no se trata de un exageración de campaña electoral, sino la pura y fría verdad de las estadísticas", añadió Diego quien señaló que "somos el país de la Unión Europea con mayor tasa de paro y con mayor crecimiento del paro, por tanto lo que necesitamos es ser la Europa del empleo para evitar catástrofes laborales como la que estamos viviendo y seguiremos viviendo en los próximos meses si no lo remedia el Partido Popular".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies