Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ELECCIONES EUROPEAS - Diego y Del Castillo se reunieron con el rector de la UC y la candidata al PE intervino en un acto sobre Educación y Competitividad

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata al Parlamento Europeo por el PP, Pilar del Castillo, mantuvieron un encuentro con miembros del equipo rectoral de la Universidad de Cantabria (UC) a cuyo frente se encontraba el rector, Federico Gutiérrez Solana.

En el transcurso del citado encuentro se abordaron distintas cuestiones, como el proyecto de campus integral que la Universidad de Cantabria está desarrollando, así como otra serie de proyectos de futuro que la institución académica viene planteando y con los que, según manifestó Ignacio Diego, "el Partido Popular quiere tener toda la implicación".

Diego señaló además que el objetivo de su formación política con la citada institución es "acompañar e impulsar a la Universidad en su camino de transformación como un activo estratégico al servicio de la competitividad de la región".

Además de este acto, ambos se han reunido con miembros de la dirección regional del partido e integrantes de los grupos de trabajo que el PP cántabro tiene establecidos en materia de Educación e Industria y Energía.

 

A primera hora de la tarde, Pilar del Castillo se reunión con Nuevas Generaciones para presentar su equipo de campaña en Facebook, una novedosa iniciativa que pretender profundizar en las nuevas formas de hacer política apoyándose en las redes sociales, donde el Partido Popular de Cantabria se encuentra asentado con un grupo que supera ampliamente los 500 miembros.

Posteriormente la candidata al Parlamento Europeo (PE), acompañada por Iñigo de la Serna y José Antonio Cagigas, ha intervenido en una mesa de trabajo sobre Educación y Competitividad en la que han participado también representantes de la Universidad, del profesorado de Formación Profesional, de las Cámaras de Comercio y de la CEOE.

El objetivo de esta mesa de trabajo ha sido el de debatir, contraponer ideas y sacar conclusiones que sirvan para enriquecer las propuestas del Partido Popular en Cantabria y fomentar el camino de poner en relación la oferta del sistema educativo con la demanda del sector empresarial.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies