Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP replica al portavoz socialista que “no insulte a la inteligencia de los santanderinos”

El coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha replicado al portavoz parlamentario socialista que "no insulte a la inteligencia de los santanderinos", porque en su opinión "cualquiera con dos dedos de frente entiende que el alcalde de Santander es el primer interesado en que se desbloqueen los grandes proyectos y en que lleguen esas inversiones prometidas".

"Es precisamente el equipo de gobierno del Partido Popular en la capital -continuó Van den Eynde- el que ha impulsado los proyectos, ha mantenido una voluntad de acuerdo permanente, mientras que los que prometen esas inversiones son quienes ponen todas las zancadillas posibles para que las iniciativas no lleguen a buen puerto". Para el coordinación de Comunicación del PP "sólo así se entiende que todas las promesas se queden en nada a pesar de los esfuerzos del Ayuntamiento de Santander y del Partido Popular".

Van den Eynde calificó las manifestaciones del portavoz socialista como "el no va más del despropósito" y añadió que "rozan el ridículo, pues todo el mundo sabe que el Ayuntamiento de Santander ha impulsado los proyectos de la reordenación de las estaciones, del desarrollo de La Remonta o la puesta a disposición de las empresas de una importante área de suelo industrial, y que estos proyectos no acaban de cerrase por las múltiples trabas, cambios injustificados e imposiciones al margen de la negociación que parten de los gobiernos regional y del Estado".

Para Van den Eynde, "el anuncio de la vicepresidenta regional de inversiones multimillonarias para Santander realizado en un debate parlamentario sobre desempleo en el que se estaba mostrando la absoluta incapacidad del Gobierno para hacer frente a este grave problema, demuestra que fue el típico conejo que se saca de la chistera para desviar la atención de aquello de lo que no interesa hablar".

"Los socialistas siempre que se encuentran en dificultades se inventan algún golpe de efecto para generar un debate que aparte la atención sobre los problemas reales", continuó el coordinador de Comunicación del PP quien consideró que "los millones que dice la vicepresidenta que tiene a la espera de que el Partido Popular sea bueno son su píldora del día después, un ardid para que se genere un nuevo debate que oculte el que se estaba produciendo, que es el de la incapacidad de este Gobierno para afrontar la crisis económica, y la ausencia total de medidas para mejorar la situación de los 40.000 parados y sus familias".

"Los santanderinos no se merecen que se les pretenda hacer pasar por tontos y mucho menos que se les someta a esta especie de chantaje encubierto, porque si han dado la mayoría al actual equipo de gobierno es porque saben que es el que mejor defiende sus intereses y el que más está trabajando por ellos".

Respecto a las manifestaciones del portavoz socialista sobre que es imposible que el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, llegue a ser presidente de Cantabria, Van den Eynde dijo que "lo que es física y metafísicamente imposible es que el portavoz socialista gane las elecciones, porque la vicepresidenta no tiene ninguna intención de darle el relevo, ya que parece que le ha cogido gusto a lo de protagonizar descalabros".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies