Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rueda de prensa y acto sectorial sobre Educación con Ignacio Diego y Pilar del Castillo

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, la ex ministra Pilar del Castillo, intervendrá mañana jueves, día 14, en un acto sectorial sobre Educación que tendrá lugar en el Hotel Santemar a partir de las 17:00 horas. En el citado acto participarán representantes de los ámbitos educativo y productivo.

Esta no será la única actividad que protagonice la también europarlamentaria del PP en su visita a nuestra comunidad autónoma. Previamente, a las 12:30 horas, tiene previsto mantener un encuentro con el equipo rectoral de la Universidad de Cantabria.

Asimismo, a las 16:00 horas, intervendrá en un encuentro con jóvenes en la sede regional del PP, en el que les dará a conocer una iniciativa que se ha puesto en marcha en Facebook cuyo objetivo principal es crear un equipo de campaña virtual.

RUEDA DE PRENSA

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del PP al Parlamento Europeo, Pilar del Castillo, ofrecerán una rueda de prensa en la sede regional de los populares cántabros mañana jueveses, día 14, a las 11:30 horas, con motivo de la visita a Cantabria de la citada europarlamentaria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies