Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta al Gobierno sobre su posición en relación a la estación de esquí de San Glorio

21, abr, ?04.- El Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cantabria, a través de la diputada María Luz Lerín, ha formulado dos preguntas al Gobierno Regional en relación con el acondicionamiento de una pista de esquía en las proximidades del puerto de San Glorio. Las preguntas se presentan en virtud del artículo 152 del Reglamento de la Cámara y requieren contestación oral ante el pleno del Parlamento. La respuesta por parte del Gobierno tendrá lugar en .la sesión plenaria prevista para el próximo lunes, 26 de abril.

Tras afirmar que ?este Parlamento desconoce cuál es la posición oficial del Gobierno de Cantabria respecto a este proyecto empresarial?, la diputada regional del PP pregunta al Ejecutivo ?¿cuál es la posición del Gobierno de Cantabria en relación al proyecto para el acondicionamiento de una estación de esquí en San Glorio?? y ?¿qué gestiones se han hecho desde el Gobierno de Cantabria en relación con el proyecto??.

Según la parlamentaria regional del PP, ?es indudable que la posibilidad de que se instale en la zona una instalación de estas características ha despertado grandes expectativas en la comarca lebaniega?. Sin embargo, María Luz Lerín afirma desconocer ?si el proyecto es serio o, por el contrario, se nos está vendiendo humo, ya que por el momento no hemos escuchado ninguna manifestación por parte del Gobierno de Cantabria?. ?Ahí radica nuestro interés por conocer al detalle y de modo oficial en qué estado de tramitación se encuentra este proyecto?, concluye la diputada regional del PP.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies