Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El Partido Popular denuncia la situación de abandono de alumnos con becas Erasmus de FP

Se trata de un programa de tres meses en el que participan 40 alumnos cántabros. Algunos, tras un mes en Gran Bretaña no tienen un lugar donde hacer sus prácticas, y la alternativa que se les llega a ofrecer es elegir entre colaborar con una ONG británica o volver a España.

El diputado regional del Partido Popular José Antonio Cagigas denunció la "mala gestión" por parte de la Consejería de Educación de las prácticas de alumnos de Formación Profesional (FP) en empresas del extranjero, después de que entre 10 y 12 de ellos hayan sufrido problemas en Inglaterra y, a día de hoy, tres no tengan dónde hacer las prácticas que tenían previstas. Cagigas explicó en rueda de prensa que estos alumnos de FP de grado superior formaban parte de un grupo de 40 que "teóricamente" el 1 de abril iban a iniciar estas practicas de Formación en centros de Trabajo (FCT), de unos tres meses de duración, en empresas de Reino Unido (38) y Francia (2), gracias al programa Erasmus.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies