Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular lleva al Parlamento la situación de los trabajadores de GFB

El próximo lunes se debatirá en el pleno una moción en la que se piden depurar responsabilidades políticas y garantizar el pago de los salarios de los trabajadores.

El grupo parlamentario popular ha presentado en el día de ayer una moción subsiguiente a una interpelación para que sea debatida el próximo lunes en el pleno del Parlamento. La moción consta de dos puntos.

En el primero se pide al Parlamento que inste al Gobierno de Cantabria a depurar las responsabilidades políticas de aquellos que han participado de forma directa en las decisiones que han llevado a GFB Cantabria, S.A. a la situación actual.

En el segundo punto se pide al Parlamento que inste al Gobierno de Cantabria a que adopte todas las medidas necesarias para que de forma urgente se garantice el pago de los salarios a los trabajadores de GFB Cantabria, S.A.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies