Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Juan Corro integra la candidatura del PP al Parlamento Europeo

El vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Cantabria, Juan Corro, integrará la candidatura al Parlamento Europeo de esta formación política que encabezada por Jaime Mayor Oreja concurrirá a las elecciones que se celebrarán el día 7 del próximo mes de junio.

Nacido en Santander el 15 de enero de 1980, está casado y es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Cantabria, especialista en Radiocomunicaciones. Desde septiembre de 2007 es director técnico de la División de Comunicaciones Vía Satélite de Erzia Technologies, empresa especializada en ingeniería espacial.

Durante su formación en la Universidad de Cantabria, Juan Corro fue presidente del Consejo de Estudiantes desde enero 2003 a febrero de 2005. Además, fue miembro de la Comisión de Ordenación Académica, miembro del Consejo de Gobierno y representante del sector alumnos en el Consejo Social de la citada Universidad, entre otros cargos.

Corro fue elegido vocal del órgano de dirección de los populares cántabros en el X Congreso Regional celebrado el pasado 4 de octubre.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies