Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta por las medidas para garantizar el abastecimiento de agua a la zona oriental

20, abr, ?04.- Con objeto de conocer las previsiones del Gobierno Regional para garantizar el suministro de agua potable a las poblaciones de la comarca oriental de la región, el Partido Popular (PP) ha presentado una iniciativa en el Parlamento de Cantabria, a través de la diputada María Luisa Peón, en la que se pregunta al Ejecutivo si se encuentra en condiciones de garantizar ese suministro a lo largo de los meses del próximo verano. La iniciativa se ha tramitado como pregunta parlamentaria para su contestación oral ante el pleno, y está previsto que la respuesta sea facilitada en la sesión de control programada para el próximo 26 de abril.

En la exposición de motivos de la iniciativa, María Luisa Peón afirma que ?el Gobierno de Cantabria ha anunciado recientemente nuevas actuaciones dirigidas a paliar los problemas de abastecimiento de agua que sufren un verano tras otro muchos municipios de Cantabria?. Tales actuaciones, afirma la parlamentaria, consisten en ?cinco nuevos sondeos y un primer tramo de conducción de agua entre Guriezo y Castro Urdiales?. Dicho esto, María Luisa Peón pregunta: ?¿Puede garantizar el Gobierno de Cantabria con estas actuaciones que no habrá problemas de abastecimiento de agua a la comarca oriental de Cantabria este verano del 2004??.

?Llevamos un año oyendo decir al señor Revilla que los problemas de abastecimiento de agua no se repetirían a partir del verano del 2004, y ahora que anuncian la adjudicación de cinco sondeos y un tramo de conducción de agua entre Castro Urdiales y Guriezo, queremos saber si los miembros del Gobierno están en condiciones de garantizar el suministro de agua potable a la zona oriental de Cantabria como han prometido en numerosas ocasiones tanto el señor Revilla como las señora Gorostiaga?, concluye la parlamentaria regional María Luisa Peón.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies