Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Montoro dice sobre los datos de la EPA que "hemos pasado de vivir una emergencia nacional a vivir una vergüenza nacional"

El coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, dijo hoy con relación a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que "se acaban los calificativos a la hora de enjuiciar en términos políticos lo que está viviendo España" y añadió que "hemos pasado de vivir una emergencia nacional a vivir una vergüenza nacional". En opinión de Montoro, "estamos ante la mejor y más efectiva moción de censura que se puede hacer a la política económica de un Gobierno".

"Semejante destrucción de puestos de trabajo, el que cada día vayan 9.000 personas al paro, no ocurre en ningún lugar del mundo", continuó el coordinador de Economía del PP quien añadió que "ocurre en España y es consecuencia del fracaso de una política económica que engañó electoralmente, que hizo un incorrecto diagnóstico de porqué estábamos en esa situación y nos ha llevado a ser el país del mundo civilizado donde más se destruye empleo, a mayor rapidez y, en definitiva, donde más se cuestiona todo lo que es el sistema de bienestar".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies