Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego lamenta que en Cantabria el paro se haya doblado en un año y espera que Revilla “salga a comentar” los datos de la EPA

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que espera que el presidente del Gobierno, Miguel Angel Revilla, "salga a comentar" los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), si bien manifestó su seguridad "de que lo hará el profesor de Marketing, el consejero de Economía, para disfrazarlos y distraer la atención de la situación real".

Diego, quien opinó que lo importante de los datos de la EPA "está en su evolución", subrayó que en el primer trimestre de 2008 había en Cantabria 17.900 parados, mientras que "hoy los datos arrojan 35.200, lo que supone un incremento del 97,34 por ciento del paro en un año, es decir, hemos doblado el paro en un año", enfatizó.

"Llevo escuchando en innumerables ocasiones al señor Revilla, presidente de este Gobierno, decir que hay que desterrar a los agoreros y que de esta crisis vamos a salir", continuó Ignacio Diego, quien añadió que en ninguna de esas ocasiones le ha oído decir "ni cuándo vamos a salir de esta crisis ni cómo vamos a salir de esta crisis y creo que a él le compete decirles a los parados de Cantabria cómo, al menos cómo, pretende el señor Revilla hacer que Cantabria salga de esta crisis".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies