Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebra un acto en Reinosa en defensa del Hospital comarcal y la industrialización de la zona

19, abr, ?04.- El Partido Popular (PP) celebrará un acto público el próximo jueves, 22 de abril, en Reinosa, para informar acerca del abandono al que está siendo sometida la comarca de Campoo por parte del Gobierno de Cantabria (PSOE-PRC) en relación a temas tan importantes como las políticas sanitarias e industriales en la zona.

El acto se celebrará en el Teatro Principal de Reinosa a partir de las 20.15 horas del jueves, 22 de abril, y en él intervendrá el presidente regional del PP y diputado nacional, José Joaquín Martínez Sieso, a quien acompañarán en el uso de la palabra el secretario general del PP y portavoz en el Parlamento de Cantabria, Francisco Rodríguez; el cabeza de lista del PP en el Ayuntamiento de Reinosa, José Antonio Díaz Cacicedo; y el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez.

Para el PP, el Gobierno de Cantabria ha dado muestras de tener muy poco interés por el futuro de Campoo, ya que, por una parte, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno Regional tiene decidido sustituir el Hospital Comarcal de Campoo por un pequeño centro sanitario con apenas diez camas de capacidad, y, por otra, desde el Ejecutivo se ha renunciado a la instalación en Reinosa de una importante planta industrial de 250 trabajadores, cuya puesta en marcha en el polígono de La Vega había acordado con los empresarios el anterior gobierno del PP.

Por este motivo, el PP advierte que ?no consentirá que se lleve de Reinosa y de Campoo lo que por derecho le corresponde?. En este sentido, los convocantes del acto afirman que ?No podemos permitir que nos quiten por segunda vez nuestro hospital, que se lleven de Reinosa la empresa que estaba previsto instalar en el Polígono de la Vega, que el tren ya no sea de alta velocidad, que la juventud tenga que marcharse por falta de futuro?.

Durante el acto, se procederá a explicar a los asistentes el estado en que se encuentran estos asuntos y las iniciativas que, en relación con ellos, se han adoptado en los últimos meses desde el PP, tanto a nivel regional como de los ayuntamientos de la comarca.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies