Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular apuesta por un modelo diferente para recuperar la senda de crecimiento y creación de empleo

El diputado del Partido Popular de Cantabria Eduardo Van den Eynde explicó hoy que existe un "modelo diferente" económico con el que se puede "recuperar la senda de crecimiento y creación de empleo" ante la crisis.

El empleo centrará una de las tres ponencias que el PP abordará el próximo sábado, día 25, en su II Convención Regional, que servirá para analizar la situación de Cantabria y España, "especialmente a partir del cambio brusco en la coyuntura".

La ponencia dedicada al empleo se titulará 'Por un modelo productivo al servicio del empleo', y correrá a cargo de la diputada nacional Ana Madrazo, que analizará la situación nacional; del propio Van den Eynde y del portavoz municipal del PP en Laredo, Angel Vega, que se centrará en el panorama municipal y las posibilidades de los ayuntamientos.

Van den Eynde examinará la situación concreta de Cantabria, que no tiene "nada que ver" con la lectura "triunfalista" del Gobierno, de quien denunció su "tancredismo" y las "nulas posibilidades" para hacer frente a la situación, junto a las "escasas" medidas adoptadas por un ejecutivo que "asiste impasible" a los efectos de la crisis.

El también coordinador de Comunicación del PP subrayó en rueda de prensa que desde un punto de vista dinámico, Cantabria "supera en todos los indicadores" negativos económicos de la media nacional, y también se encuentra por debajo respecto a las comunidades del norte de España.

La alternativa de la oposición pasa, según explicó, por dinamizar la actividad económica y el mercado de trabajo, algo para lo que le "avalan" los "éxitos" de Gobiernos 'populares' anteriores en materia económica.

 

HABRÁ TOTALES PARA TELEVISIÓN POR LA TARDE

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies