Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP lleva al Parlamento la decisión de Escalante sobre el levantamiento de los terrenos

La propuesta, que se debatirá el próximo lunes, quiere que el Parlamento refrende la decisión del Ayuntamiento de Escalante y pide al Gobierno Regional que realice las actuaciones necesarias ante la Administración del Estado para paralizar el levantamiento del relleno y que se llegue a un convenio.

La diputada regional y portavoz de Medio Ambiente del Partido Popular, Isabel Urrutia, explicó que la propuesta, que se debatirá el próximo lunes, quiere que el Parlamento refrende la decisión del Ayuntamiento de Escalante. Junto a ello se pedirá al Gobierno Regional que realice las actuaciones necesarias ante la Administración del Estado para paralizar el levantamiento de los rellenos de la Marisma de Santoña, para lo que sería necesario además llegar a un convenio con el Estado.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies