Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Cartes expresa su satisfacción por el nuevo colegio público

31, mar, ?04.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartes, Bernardo Berrio, ha expresado la satisfacción de su grupo político ante el anuncio de la construcción de un nuevo colegio público en el municpio.

Tras recordar que el Partido Popular recogía esa medida como prioritaria en el programa electoral con que concurrió a las pasadas elecciones municipales, Berrio consideró que ?comienza dar fruto? la labor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartes ?consiguiendo con ella mejoras para todos los vecinos del municipio?.

El portavoz del PP subrayó que su grupo ?continuará intentando que se realicen las principales propuestas? que contemplaba en su programa electoral y reiteró su disposición a ?atender las sugerencias e iniciativas que deseen plantear los vecinos?.

En este sentido, Berrió señaló que las personas que lo deseen pueden pasar por la oficina de que dispone su grupo en el Ayuntamiento todos los jueves entre las 20:00 y 21:00 horas, ?en donde se recogerán las sugerencias, se tratarán de despejar las dudas y se ayudará a solventar cualquier problema que pueda surgir?.

En opinión del portavoz del Partido Popular, ?esta es una manera de estar más cerca de los vecinos y también d epropiciar el poder ser su voz en el Ayuntamiento de Cartes?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies