Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP denuncia que el Gobierno oculta información al Parlamento sobre el ?Proyecto Comillas"

31, mar, ?04.- La negativa del Gobierno Regional a informar al Parlamento de Cantabria sobre los pasos y gestiones realizadas para la puesta en funcionamiento de la Universidad del Castellano en Comillas, al tiempo que se realizan constantes anuncios, comentarios y valoraciones en los medios de comunicación por parte de los miembros del Ejecutivo, ha llevado a José Antonio Cagigas, diputado regional del Partido Popular (PP), a calificar como ?prepotente y muy poco transparente? el comportamiento del Gobierno en relación con este asunto.

Para José Antonio Cagigas ?no es de recibo que presentemos una serie de preguntas el 27 de enero, que el 26 de febrero concluya el plazo legal sin haber recibido contestación, que un mes después, a finales de marzo, sigamos sin recibir contestación, y que continuamente aparezcan publicados estos temas en la prensa?. ?¿Dónde está la capacidad de diálogo? ¿Dónde está la transparencia? ¿Dónde están las nuevas maneras del Gobierno??, se pregunta.

A juicio del diputado regional del PP, ?es impresentable que un proyecto anunciado por el presidente en octubre como el ?proyecto del siglo?, seis meses después, prácticamente en abril, siga sin ser conocido por el Parlamento ni en el más mínimo de sus detalles. Ni tan siquiera sabemos si existe proyecto realmente. ¿Es que no tienen ningún respeto al Parlamento o es que ellos mismos dudan de la solidez de ese proyecto que están vendiendo??. ?¿Cómo es posible ?insiste Cagigas- que, siendo el proyecto de la legislatura, siendo el proyecto del siglo, el Parlamento ni siquiera tenga conocimiento del mismo??.

?El Gobierno está mucho más preopcupado de la propaganda que de la realización de los proyectos. Hacen propaganda y nada más?, concluye José Antonio Cagigas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies