Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego dice que el PP esperará a la comparecencia en el Parlamento del nuevo consejero de Industria para valorar su plan de trabajo

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha considerado hoy "un error grave" que "no se haya aprovechado la dimisión del consejero Javier del Olmo para remodelar a fondo el Gobierno regional y poner nuevas personas con nuevas ideas para impulsar un plan anticrisis".

En opinión de Diego, "una vez más, los intereses y equilibrios de los partidos de la coalición tienen preferencia sobre lo que necesita Cantabria, y es un error actuar con ese criterio estrecho y de corta mira".

"La situación económica es cada vez más delicada y este Gobierno está ya muy agotado políticamente y pide a gritos un relevo de personas e ilusiones", subrayó Diego en cuya opinión "si no se hace así, los paganos serán todos los cántabros, que están viendo cómo su desempleo crece desbocado", apostilló.

En cuanto al nombramiento de Juan José Sota como nuevo consejero de Industria, Diego le deseó "acierto en su gestión por el bien de Cantabria" y señaló que el Partido Popular "esperará a su comparecencia en el Parlamento para valorar su plan de trabajo".

"Tiene todo nuestro respeto personal y en cuanto a su gestión queremos saber en el Parlamento qué es lo que concretamente espera aportar a esta región. Le escucharemos con atención", concluyó Ignacio Diego.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies