Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP también gana en el recuento del voto de los emigrantes de Cantabria

17, mar, ?04.- El recuento realizado hoy en la Junta Electoral Provincial de Cantabria de los votos emitidos al Congreso de los Diputados por los electores incluidos en el Censo de Residentes Ausentes (CERA), ha dado como resultado que el Partido Popular ha obtenido 2.207 votos de un total de 4.290 sufragios emitidos, por lo que esta formación política también se ha alzado con el triunfo entre los emigrantes de nuestra región.

El Partido Popular de Cantabria gana por primera vez en el voto de los emigrantes en unas elecciones al Congreso de los Diputados, obteniendo una diferencia de 573 votos más que los 1.634 conseguidos por el Partido Socialista.

Por lo que se refiere al Senado también los candidatos del Partido Popular han resultado más votados que los integrantes de la candidatura socialista. En concreto, los candidatos del PP han obtenido lo siguientes votos sobre un total de 4.290 sufragios emitidos: Luis Bárcenas, 2.042; Gonzalo Piñeiro, 1.914; y Alberto Terán, 1.809. Por su parte, los candidatos del PSC-PSOE han obtenido los siguientes resultados: Jaime Blanco, 1.465; Ruth Carrasco, 1.362; y María Jesús Trueba, 1.300.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies