Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego no aceptará que nadie diga en el Parlamento que él o su grupo se alegran del mal de Cantabria

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó hoy que no aceptará que nadie diga en el Parlamento que él o su grupo se alegran "del mal de Cantabria". Diego explicó así su decisión de ausentarse ayer del Pleno del Parlamento cuando el presidente regional, Miguel Angel Revilla, le acusó de "desear lo peor para Cantabria", una reacción de la que ya
había advertido.

"Eso es algo que yo no estoy dispuesto a aceptar y tantas veces como alguien desde la tribuna del Parlamento insinúe este hecho, el Grupo Popular se ausentará del Pleno: ayer lo hemos hecho y lo volveremos a hacer cuantas veces lo hagan", afirmó.

El presidente del PP quiso dejar "muy claro" que él y los miembros de su partido son "tan cántabros como cualquiera, y como tales, así lo sentimos desde lo más profundo". Por ello, continuó, y por la "razón evidente" y "egoísta" de que muchos 'populares' descienden de cántabros y tienen a sus padres en Cantabria, y porque muchos tienen hijos en Cantabria, para los que quieren "el mejor futuro", los parlamentarios del PP son "los primeros en desear lo mejor para Cantabria". "No sólo lo expresamos, sino que día a día nos levantamos con el animo de mejorar Cantabria y trabajar por nuestra tierra, lo mismo que lo hacen cientos de miles de cantabros", subrayó.

Diego concluyó señalando que por estas razones los 'populares' no aceptan "que nadie" les diga que se "alegran del mal de Cantabria", como tampoco "que nadie pretenda querer más a Cantabria que cualquiera de nosotros, como nosotros no pretendemos pasar porque queremos más a Cantabria".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies