Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA.- El PP alerta de la discriminación en las inscripciones del taller infantil de Halloween

Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de chantajear a los torrelaveguenses para que usen la tarjeta ciudadana: “un invento absurdo”


El PP de Torrelavega ha alertado sobre la discriminación en el taller infantil de Halloween, organizado la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega, al obligar a que los participantes tengan que hacer las inscripciones a través de la tarjeta ciudadana, "un chantaje por el que no deberían pasar las familias de la ciudad”, ha dicho el concejal popular, Enrique Gómez.

En su opinión, la tarjeta ciudadana es un “invento absurdo” con el peregrino propósito de "fijar población" que nos ha costado a los ciudadanos de Torrelavega más de medio millón de euros.

“Como era de esperar, este invento de la tarjeta ciudadana no interesó a casi nadie en Torrelavega. Por eso, PRC-PSOE han tratado de obligar a los ciudadanos a adquirirla haciendo que sea obligatoria para los bonos 39300, tener media hora más en el estacionamiento en carga y descarga, o para que los niños se inscriban en un taller de cocina”, ha señalado Enrique Gómez.

Según ha dicho, la obligatoriedad de esta tarjeta para poder inscribirse en los talleres infantiles no es otro que “hacer ver que una herramienta inútil suscita algún interés entre la población, algo evidentemente falso. Tal es el afán de PRC-PSOE de chantajear a la población para que la use que ya es conocida popularmente como la chantajeta”.

A esto se suma, ha afirmado el concejal, la discriminación entre empadronados y no empadronados que suscita un debate legal, puesto que la justicia ya ha dado la razón a demandas presentadas por favorecer ilegalmente a censados en la ciudad frente a personas de fuera del municipio.


“Este caso es más sangrante, porque este empeño en simular demanda por la tarjeta ciudadana termina discriminando entre niños, todos ellos empadronados en nuestro propio municipio”, ha lamentado.

Ante esta situación, “desde el PP exigimos a PRC-PSOE que rectifiquen y habiliten la inscripción a cuantos niños lo soliciten. Si se quieres favorecer a los empadronados en Torrelavega se verifique esta cuestión de manera interna, sin obligar a adquirir una tarjeta que sólo interesa a quien quiere vender como un éxito de gestión una simple, y cara, ocurrencia”, ha concluido Enrique Gómez.

*Se adjunta audio y foto*

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies