Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular reclama a Revilla más sensibilidad ante el paro y menos autobombo

Ignacio Diego lamenta que en el día que se conoce que el paro aumentó en enero un 7%, se dedique a autopromocionarse con el Loco de la Colina en televisión. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, reclamó al Presidente Regional, Miguel Ángel Revilla "más sensibilidad ante el paro", criticando que "se dedique a autopromocionarse con el Loco de la Colina en televisión mientras el paro de nuestra región ha subido un 7% en sólo un mes".

Diego le recordó a Revilla que el desempleo ha subido más de un 51% en doce meses, "y que en la magnitud de este impacto tienen mucha responsabilidad tanto el propio Revilla como Zapatero, por no tomar medidas cuando los demás les advertimos de que se acercaban malos tiempos".
Diego reprochó a Revilla "su entrega a un Zapatero que ha llevado a España a tener más de 3 millones de parados" y dijo que "aunque la crisis económica es global, no tiene el mismo impacto laboral en todos sitios, y está claro que si España es de los que más sufren el paro, y Cantabria está tristemente por encima de la media nacional en destrucción de empleos, es porque aquí los gobiernos lo han estado haciendo peor".
El líder popular dijo que "lo propio de un Presidente sensato sería tomarse en serio la crisis, dejar de perder el tiempo en sus giras televisivas de autobombo y poner en marcha los equipos humanos, los planes concretos y los consensos políticos y sociales necesiarios para contrarrestar el impacto de la crisis en Cantabria".
"Revilla no está haciendo nada de esto, porque es insensible ante una subida del paro del 51% y sólo le preocupa obsesivamente su imagen, no la realidad social de la región", añadió.

Diego manifestó su "incredulidad" ante el hecho de que los consejeros socialistas, como el de Industria, afirmen ahora que para ellos era prioritario un AVE a Bilbao, a la vez que evilla y Zapatero lo tienen paralizado por Madrid desde hace seis años. "Sólo este detalle de contradicción total ante una gran decisión de región demuestra que no hay un gobierno con ideas claras o voluntad anticrisis: sólo hay un reparto de poder entre dos partidos y una obsesión con la imagen".
"La no-política económica de Zapatero es mala para España y para Cantabria, y Revilla se equivoca gravemente al jalear al Presidente de los 3 millones de parados. Ningún presidente autonómico socialista se atreve a hacer la pelota a Zapatero con tanta energía como el líder del PRC. Resulta sonrojante y es malo para nuestra región", concluyó Ignacio Diego.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies