Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Comunicado del Partido Popular de Cantabria

Con motivo de la polémica que se ha generado en torno a las manifestaciones realizadas por Ildefonso Calderón en torno al trato hacia los pacientes que deben hacerse una prueba de colonoscopia en el Hospital de Sierrallana, el Partido Popular quiere hacer las siguientes consideraciones.

1. El Partido Popular de Cantabria da todo su respaldo a Ildefonso Calderón Ciriza no solo en cuanto al asunto que ha suscitado la polémica, sino en todas las acciones que lleva a cabo en el ayuntamiento de Torrelavega.

2. Respecto a la rueda de prensa que Ildefonso Calderón ofreció, en relación al Hospital de Sierrallana y el trato a los pacientes que deben hacerse una prueba de colonoscopia, suscribimos todo lo denunciado por el señor Calderón.

3. El apoyo del Partido Popular se fundamenta en que las denuncia del señor Calderón se sustenta en documentos de protesta ante la dirección previamente remitidos por el Sindicato Médico del Hospital de Sierrallana

4. El objetivo del señor Calderón no ha sido otro que el de exigir a la Consejería de Sanidad que ponga a disposición de los excelentes profesionales que el hospital de Sierrallana los medios necesarios para la adecuada prestación del servicio. Unos medios reclamados reiteradamente por estos facultativos con el único fin de ofrecer la mejor calidad asistencial.

5. Una vez más, Ildefonso Calderón se ocupa y preocupa de las demandas de los vecinos de la comarca del Besaya, demostrando algo que ha marcado su trayectoria profesional y política, que no es otra cosa que bucar la mejor calidad asistencial y que el paciente siempre salga beneficiado de la misma.

6. El presidente del Partido Popular de Cantabria se ha puesto en contacto personal con el secretario general de USO en nuestra región, Miguel Ángel González para que una vez queden acreditadas documentalmente las quejas de los profesionales del hospital de

Sierrallana de las que se ha hecho eco Ildefonso Calderón, y con ello la salida de tono del responsable de Sanidad en USO Cantabria, José María Fernández Cobo, se le pida que renuncie a la representación sindical y con ello a la liberación, y vuelva a sus tareas de celador del Hospital.
Desde el Partido Popular se apela a su responsabilidad para que una vez quede acreditada esta salida de tono, presente su dimisión.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies