Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

?Sólo un gobierno estable puede garantizar la prosperidad de los españoles?, según Martínez Sieso

08, mar, ?04.- El presidente regional del Partido Popular (PP) de Cantabria y número uno en las listas al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, ha asegurado que ?sólo un gobierno estable puede garantizar la prosperidad de los españoles?. Martínez Sieso ha hecho estas afirmaciones esta mañana, en el transcurso de una reunión con la junta directiva de la asociación PYMETAL, que agrupa a pequeños y medianos empresarios del sector metalúrgico. El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados ha asistido acompañado por el también candidato al Congreso, Luis Carlos Albalá, y por el diputado regional José Antonio Cagigas.

En el transcurso de la reunión, Martínez Sieso ha valorado muy positivamente la gestión del PP en el ámbito económico, ya que ?en este periodo se han creado en nuestro país 4,3 millones de empleos y en Cantabria 55.000?. Por este motivo, ?es importante que España mantenga la línea de estos años si queremos dar un nuevo impulso a la economía y acercarnos al objetivo del pleno empleo?.

Según el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, ?nuestro propósito es conseguir un número de votos suficiente como para poder formar un gobierno firme y estable, que garantice el crecimiento económico de nuestro país y la creación de empleo?. ?Por esta razón ?ha advertido- y porque nuestro país no puede abrir una nueva etapa presidida por la incertidumbre, es por lo que estamos pidiendo el voto para el Partido Popular?.

El encuentro que los candidatos del PP han mantenido con la junta directiva de Pymetal ha servido, también, para exponer algunas de las principales propuestas contenidas en el programa electoral de los populares.

Posteriormente, tanto José Joaquín Martínez Sieso como Luis Carlos Albalá y José Antonio Cagigas se han desplazado hasta Torrelavega para mantener otro encuentro sectorial en la capital del Besaya, en este caso con los representantes de la Cámara de Comercio de la ciudad.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies