Borja Sémper interviene en Santander en el acto 'Más España, más Europa' sobre Cultura
Mañana, viernes 21 de marzo, en el Palacio de La Magdalena con motivo de los actos previos a la XXVII Interparlamentaria del PP
Mañana, viernes 21 de marzo, en el Palacio de La Magdalena con motivo de los actos previos a la XXVII Interparlamentaria del PP
El portavoz y vicesecretario de Cultura del Partido Popular, Borja Sémper, clausurará el acto ‘Más España, Más Europa. La promoción de nuestra cultura’, organizado por el PPE en Santander mañana viernes, día 21 de marzo, con motivo de los actos previos a la XXVII Interparlamentaria del PP.
Este encuentro, que se celebrará a partir de las 12:00 horas en la Sala Bringas-Riancho del Palacio de La Magdalena, será inaugurado por el coordinador general del Partido Popular de Cantabria, Juan José Alonso, y el eurodiputado Antonio López-Istúriz.
Posteriormente, se celebrará una mesa redonda que moderará el propio Borja Sémper, y en la que participarán los consejeros de Cultura del Gobierno de Cantabria, Luis Martínez Abad; de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo; y de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco.
NOTA PARA LOS MEDIOS
El acto es abierto a los medios y podrá seguirse por streaming a través del enlace:
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies