TORRELAVEGA - El PP lamenta que Torrelavega comience el año con una subida de impuestos y sin presupuestos
El portavoz Miguel Ángel Vargas asegura que esto es fruto de la falta de gestión y liderazgo de regionalistas y socialistas
El portavoz Miguel Ángel Vargas asegura que esto es fruto de la falta de gestión y liderazgo de regionalistas y socialistas
El Partido Popular de Torrelavega ha lamentado que otro año más la ciudad comience el 2025 “con una subida de impuestos por parte del equipo de gobierno local y sin aprobar las cuentas para el nuevo año”.
El portavoz de los populares, Miguel Ángel Vargas, ha recordado la importancia de tener aprobado este documento en tiempo y forma, “ya que estas cuentas son las que permitirán que se liciten las inversiones que tanto necesita la ciudad”. “El hecho de que ni regionalistas ni socialistas hayan sido capaces de aprobarlas es una prueba más de su falta de gestión y liderazgo", ha subrayado.
Vargas ha explicado que la ley establece que el presupuesto, el documento económico más importante de cada año, se debe llevar al pleno en el mes de octubre para que entre en vigor y comience a ejecutarse a partir del 1 de enero. “En Torrelavega, a pesar de que PRC-PSOE tienen mayoría absoluta, no han sido capaces de elaborarlo, pero para lo que sí han sido capaces de ponerse de acuerdo es para subir los impuestos a los torrelaveguenses”, ha afirmado.
En opinión de Vargas, que no estén aprobadas las cuentas para el nuevo año lo único que va a provocar “es una ralentización en la economía de la ciudad y un retraso, aún mayor, de las obras locales”.
Por todo ello, desde el PP animan a regionalistas y socialistas a “ponerse las pilar y cambiar de actitud por el bien de Torrelavega”.
Se adjuntan audio y fotografía
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies