El coordinador general del Partido Popular de Cantabria y portavoz parlamentario, Juan José Alonso, lamentó hoy que, en la moción de censura que se ha sustanciado en Voto, se hayan puesto los intereses personales por encima de los intereses de los vecinos.
"En lo que hemos visto hoy se ha puesto en evidencia que los intereses personales se han puesto por encima de los intereses de los vecinos de Voto", subrayó
Alonso destacó el apoyo que Santiago del Campo recibió en las elecciones del pasado mayo así como en la jornada de hoy. "En las pasadas elecciones fue la lista ganadora y la que los vecinos de Voto querían que gobernara en el Ayuntamiento", señaló.
Además, el coordinador del PP afirmó que "es una evidencia, lo habéis visto todos los medios y todos los vecinos, el respaldo que tiene el alcalde en el día de hoy".
Pese a ello, y como anunció Santiago del Campo, "seguiremos trabajando desde el Partido Popular y desde todas las instancias para que las vidas de los vecinos de Voto sigan mejorando como en este año de legislatura", enfatizó.
Tras indicar que la moción de censura "es absolutamente injusta e injustificada", lo que a sujuicio es una evidencia, ya que los proponentes "no han sido capaces de defenderla en el pleno de hoy", Juan José Alonso destacó la importancia de seguir adelante con esos proyectos.
"Queremos consolidar los proyectos en marcha y los que se han iniciado, y desde el Partido Popular y todas las instancias, pese a esta moción de censura, trabajaremos por ello", indicó.
"Hemos visto todos que los intereses personales se han puesto por encima de los intereses de los vecinos de Voto y eso es una lástima", reiteró para concluir el coordinador general del PP.
Se adjuntan audio y foto