Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso dice que si gobierna Zapatero "el dinero se irá a otros sitios y no vendrá a Cantabria"

6, mar, ´04.- El cabeza de lista del PP al Congreso por Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, advirtió hoy de que si, tras las elecciones del 14 de marzo, gobierna el candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, con el apoyo de los nacionalistas "el dinero se irá a otros sitios y no vendrá a Cantabria".

Martínez Sieso realizó estas manifestaciones en un mitin de campaña celebrado esta mañana en Renedo de Piélagos ante más de un centenar de personas.

El presidente del Partido Popular de Cantabria recalcó que las elecciones del próximo domingo son las más importantes de las dos últimas décadas porque están en juego aspectos que afectan a la convivencia y al día a día de todos los españoles.

"Hoy los ciudadanos de Cantabria y de España están preocupados por la falta de liderazgo de Zapatero, porque no defiende un mismo modelo institucional en España y porque carece de modelo económico", aseguró.

En este sentido, agregó que "a estas alturas, los socialistas no engañan a nadie" y opinó que su programa está lleno de contradicciones, como ocurre con el caso del Plan Hidrológico Nacional, que el PSOE defiende en unas comunidades autónomas y niega en otras.

"Si ganan los socialistas y gobierna Zapatero no se va a hacer bitrasvase Ebro-Besaya-Pas ni la autovía del agua porque están en contra del Plan Hidrológico Nacional", aseguró.

Para Martínez Sieso, el PP es un partido en el que "sí se puede confiar" porque llevará adelante el programa con el que se presentó a las elecciones.

"Para el PP sus compromisos son obligaciones. Nosotros no prometemos aquello que no estamos seguros de poder cumplir", manifestó el líder regional del PP, al tiempo que señaló que su eslogan ("Juntos vamos a más") resume muy bien el contenido de su programa.

"Vamos a más en empleo, en oportunidades para los jóvenes y en inversiones para Cantabria", explicó Martínez Sieso.

En el acto electoral intervinieron también el alcalde de Piélagos, Jesús Angel Pacheco, quien justificó la necesidad de votar al PP en la evolución que ha experimentado España en los últimos ocho años, y la diputada regional Gema Díaz Villegas.

Díaz Villegas aseveró que "España ha cambiado y Cantabria también" y pidió el voto para el Partido Popular "con la seguridad de que el PP ha cumplido lo que prometió y promete sólo lo que va a cumplir". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies