Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego dice que cuatro años después de que Zapatero anunciara el proyecto constructivo de la autopista Dos Mares Revilla sigue “hablando de lo mismo”

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que "cuatro años después de que Rodríguez Zapatero se comprometiera a que antes de que acabara el año 2006 se licitaría el proyecto constructivo de la autopista Dos Mares, Revilla sigue hablando de lo mismo, aunque con un matiz, ahora nos dice que confía en que antes de finales de 2009 se licite el proyecto y la concesión".

Ignacio Diego consideró que "todavía hay gente de buena fe en Cantabria que cree al señor Revilla", pero añadió que él no puede creerle "porque son demasiadas las mentiras que viene contando". Algo que, en opinión del presidente del PP, Revilla "lo hace desde el mayor de los egoísmos", ya que al presidente cántabro "sólo le preocupa salvar su imagen y le da lo mismo lo que le ocurra a Cantabria, le da lo mismo que nos engañen una vez que cien veces y Zapatero nos lleva engañando cien veces".

El presidente de los populares cántabros recordó que con motivo de la visita realizada por Revilla a La Moncloa el 28 de diciembre de 2005, los medios de comunicación recogieron ese compromiso de Zapatero de licitar el proyecto constructivo de la autopista Dos Mares antes de que finalizara el año 2006. "Han pasado tres años y ese compromiso, como tantos otros, no se ha cumplido", apostilló Diego.

"El señor Revilla puede estar todo lo eufórico que quiera y presumir de todas las infraestructuras de comunicación con las que van a disfrutar sus nietos, pero lo cierto es que Cantabria está perdiendo un tiempo precioso que otras comunidades de su entorno están aprovechando", subrayó el presidente del PP.

"Esa es la buena predisposición que según el señor Revilla tiene el Gobierno central con Cantabria", ironizó Diego, quien apuntó que "hasta ahora sólo se han producido, además de incumplimientos, paralizaciones y retrasos en infraestructuras que son vitales para el desarrollo y la competitividad de nuestra comunidad autónoma".

Diego dijo estar de acuerdo "en una cosa" con Revilla, en que el Gobierno central nunca da plazos para Cantabria. "En eso no le puedo decir que miente, porque se ha llegado hasta el punto de que todos los grupos políticos en el Parlamento regional aprobaran unos plazos para la ejecución de las infraestructuras y el grupo socialista los votó en contra en el Congreso de los Diputados".

"Ya hubo una ministra que refiriéndose al Hospital Valdecilla dijo que los plazos para la finalización de las obras del Plan Director no era lo importante y ahora la tenemos representando a Cantabria en el Congreso", añadió Ignacio Diego, quien reiteró que "esa es la buena predisposición que el señor Revilla dice que tiene el Gobierno central hacia Cantabria".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies