El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz, Miguel Ángel Vargas, ha valorado positivamente que “por fin” el equipo de gobierno municipal (PRC-PSOE) haya escuchado la petición del PP y que en la ciudad se vayan a abrir cines. "El Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria colaborarán para crear salas de cine en la ciudad, dando respuesta así a una demanda que nos habían hecho los propios vecinos y devolviendo a la ciudad una agenda cultural más rica”, subraya.
Vargas recuerda que el PP ya propuso, el pasado mes de mayo, la puesta en marcha de un cine para "ofrecer una alternativa cultural y de ocio a los torrelaveguense y, a la vez, atraer público de otros municipios”.
A esto se suma, recuerda el portavoz, que también durante el pasado mes de diciembre la concejal popular, Lucía Montes, pidió a regionalistas y socialistas que se incluyese una partida para la creación de un cine, pero “lamentablemente declinaron incluirlo, pese a ser un proyecto ilusionante para los vecinos”.
Por último, desde el PP, ganador de las pasadas elecciones municipales, tienden la mano al PSOE-PRC para trabajar “y que sea una realidad lo antes posible”.
Se adjunta audio y fotografía