Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

SANTILLANA DEL MAR - El PP asegura que el único culpable de la situación del parking municipal es el Alcade

Rafael Oceja defiende que este servicio supone una importante fuente de ingresos para las arcas municipales y más en una fecha tan señalada como es la Semana Santa

 

El Partido Popular de Santillana del Mar a través de su portavoz, Rafael Oceja, ha mostrado su preocupación después de que el alcalde, Ángel Rodríguez (PSOE), aún no haya encontrado una solución para el parking municipal, cuando tenía que haber salido a licitación el pasado mes de octubre, y avisa que “estamos a las puertas de la Semana Santa y este servicio aún no se ha puesto en funcionamiento”.

Oceja ha explicado que ayer, miércoles 20, se tenía que haber llevado a comisión este tema, pero el equipo de gobierno municipal, en el último momento, lo anuló. “Una situación, la de evitar este tema, que se viene sucediendo a menudo, durante los últimos tiempos”, señala.

Además, el concejal ha recordado que este asunto tiene una gran importancia para el municipio, ya que supone una importante fuente de ingresos para el Consistorio y, a su vez, es fundamental para ofrecer un buen servicio a los miles de turistas que lo visitan, “y más en fechas tan señaladas como es la Semana Santa”.

Por último, desde el Partido Popular piden al alcalde que, de una vez por todas, se ponga a trabajar en este asunto.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies