Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La "Ruta por la igualdad" del PP recala el domingo en Santander con un acto en la Plaza Pombo a las 11:30

Intervendrán la presidenta del Partido Popular y del Gobierno regional, María José Sáenz de Buruaga; la vicesecretaria nacional de Organización, Carmen Fúnez, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual

 

La Plaza Pombo de Santander será el escenario en el que recalará el domingo la "Ruta por la igualdad", una iniciativa con la que el Partido Popular está recorriendo España en defensa de los valores constitucionales, los derechos y libertades democráticos y la nación.

También se pretende poner de manifiesto, como subrayó en la presentación el presidente Alberto Núñez Feijóo, que nuestro país no está dispuesto a dejarse discriminar ni tampoco a humillarse o callarse ante un Gobierno extorsionado que es una amenaza para la igualdad.

El citado acto comenzará a las 11:30 horas con la proyección de un video y en él intervendrán la presidenta del Partido Popular y del Gobierno regional, María José Sáenz de Buruaga; la vicesecretaria nacional de Organización, Carmen Fúnez, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies