Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP critica la decisión de privatizar la gestión del Carnaval cuando hay personal contratado para ello

La concejal Lucía Montes considera vergonzoso que la incapacidad del equipo de gobierno obligue a privatizar actividades

 

El Partido Popular de Torrelavega ha criticado la decisión anunciada por el equipo de gobierno de privatizar la organización del Carnaval por entender que es algo que corresponde hacer a la concejal responsable del área de Festejos, para el que además ha sido contratado por primera vez un asesor.

La concejal del PP ha dicho que “estamos ante una nueva prueba de la desidia del equipo de López Estrada en la gestión del día a día municipal” que resulta inaudita después de la contratación en julio de nuevos asesores, a dedo y uno de ellos en materia de Festejos, como consecuencia del pacto de gobierno entre regionalistas y socialistas.

“Los torrelaveguenses no merecen que ahora que pagan un asesor que antes no existía para estos asuntos, además tengan que pagar a una empresa para que haga el trabajo que corresponde únicamente a la concejal de Festejos, a quien también se le paga”, ha dicho Montes, quien considera vergonzoso que la incapacidad del equipo de gobierno obligue a privatizar actividades.

“Se trata de un ejemplo más de como poco a poco PRC y PSOE van privatizando aquello que se corresponde con su trabajo porque bien ha quedado demostrado que no tienen dicha capacidad”, ha dicho la edil del PP y ha invitado al equipo de gobierno a abrirse a las aportaciones de los grupos políticos, vecinos y asociaciones para corregir su constante falta de participación y de información.

En este sentido, Lucía Montes ha recordado que, después de seis meses, su grupo municipal aún no ha recibido las explicaciones requeridas en las comisiones del área sobre cómo el Ayuntamiento está gastando dinero de los contribuyentes en las fiestas de la Virgen Grande de agosto.

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies