Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP fletará autobuses para la concentración del 28 de enero en Madrid por la igualdad de los españoles

El partido ha convocado a los españoles el domingo a las 12 horas en la Plaza de España de Madrid a un acto para defender un país de ciudadanos libres e iguales

 

La secretaria autonómica del PP de Cantabria, María José González Revuelta, ha animado a la participación el 28 de enero en la concentración que se va a celebrar en Madrid en defensa de la igualdad de todos los españoles y para la que el partido fletará autobuses gratis.

La dirigente del PP cántabro ha informado de que todos aquel que quiera asistir al acto convocado por el partido el próximo domingo en la Plaza de España de Madrid puede confirmar plaza en los autobuses que saldrán de la región mediante llamada al teléfono de la sede del Partido Popular de Cantabria al 942 29 00 00.

González Revuelta ha destacado que el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo seguirán liderando la alternativa política y social para defender y restaurar la España de libres e iguales frente a la España de privilegios y agravios que impone el desgobierno de Sánchez. Y ha criticado que el PSOE haya elegido someter a España a la extorsión de un partido dirigido por un prófugo y al chantaje permanente.

“El primer partido de España no puede ni va a quedarse quieto ante la quiebra de la igualdad y el desguace del Estado iniciados por el PSOE. Por eso el 28 de enero uniremos en Madrid a los españoles en una nueva manifestación en defensa de la igualdad, la solidaridad y la justicia e invitamos a participar en esta cita a todos los cántabros que quieran decir alto y claro que a España no la extorsiona nadie”, ha dicho.

 

Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies