Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso y Piñeiro visitan en Santoña el mercadillo semanal de venta ambulante

06, mar, ?04.- Candidatos del Partido Popular (PP) a las elecciones del 14 de marzo próximo se han desplazado esta mañana hasta el municipio de Santoña para visitar el mercadillo semanal de venta ambulante, en cuyo recorrido han podido conversar indistintamente con comerciantes y con compradores, distribuyendo, al mismo tiempo, ejemplares del programa electoral del PP. La representación de candidatos ha estado encabezada por el número uno en la lista al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, a quien han acompañado el también candidato al Congreso, Luis Carlos Albalá, los candidatos al Senado Gonzalo Piñeiro y Alberto Terán, los diputados regionales José Antonio Cagigas e Isabel Urrutia, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santoña, Iñigo Fernández, así como concejales de la Corporación y miembros de la junta directiva local del PP.

En el transcurso de la visita, José Joaquín Martínez Sieso se ha referido al importante impulso que ha experimentado España durante los ocho años de mandato del Partido Popular, en los cuales se han creado 4,3 millones de empleos, habiendo pasado el número de afiliados a la Seguridad Social de 12,5 milones de personas en 1996 a 16,8 millones en la actualidad.

A juicio de Martínez Sieso ?ocho años de Gobierno del PP han servido para mejorar notablemente la situación económica del país y para abrir nuevas oportunidades de futuro para los españoles?. Por ello ?sería una lástima que interrumpiéramos esta tendencia para entrar en una etapa de incertidumbre e inestabilidad que después costaría muchos años volver a superar?, ha explicado el número uno del PP en las listas al Congreso de los Diputados.

Según José Joaquín Martínez Sieso, ?de las elecciones puede surgir un gobierno estable del PP presidido por Mariano Rajoy o un gobierno del PSOE en el que José Luis Rodríguez Zapatero dependa permanentemente de los votos de Izquierda Unida, Esquerra Republicana de Cataluña, Eusko Alkartasuna o el Bloque Nacionalista Galego?. Según ha explicado ?los españoles debemos elegir entre un gobierno que garantice la estabilidad y la modernidad o un gobierno de incertidumbres y riesgos permanentes, y valorar ?ha añadido- cuál de estos dos gobiernos puede contribuir mejor a la prosperidad de España y al bienestar de los españoles?.

José Joaquín Martínez Sieso, que esta mañana ha encabezado la visita de candidatos del PP al mercadillo semanal de venta ambulante de Santoña, visitará de nuevo el municipio de Santoña el próximo lunes, 8 de marzo, a las 20.30 horas, para protagonizar un acto público en el salón de actos del Instituto Marqués de Manzanedo.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies